Programadores 01.06.2023 > Plataformas.news

Dos nuevas producciones llegan a Directv y DGo

“Enchufe sin visa” y “Somos millones”, producciones de 2bLatam, se estrenarán muy pronto como parte del ciclo de cine ecuatoriano en la señal de Directv y DGo.

“Enchufe sin visa”, película dirigida por Christian Moya en el 2015, llegará a las pantallas el 7 de junio. Esta producción es protagonizada por los actores ecuatorianos: Jorge Ulloa, Erika Russo, Raúl Santana, Nataly Valencia, Orlando Herrera, Carla Yépez y Líder Medranda, entre muchos más. Ellos son parte de la cómica historia de seis latinos que se aventuran por primera vez en Estados Unidos. En este viaje, deberán enfrentar desafíos, romper barreras lingüísticas, adaptarse a una nueva gastronomía y lidiar con las autoridades migratorias que intentarán enviarlos de regreso a su país.

Por su parte, “Somos millones” por los 10 años de enchufe.tv, debutará el 14 de junio. Este documental nos invita a conocer la historia detrás del canal de comedia en español, enchufe.tv. A lo largo de 11 años, estos jóvenes ecuatorianos han cosechado premios, risas, tropezones y momentos difíciles en su camino hacia el éxito. En este especial, sus protagonistas, incluyendo a sus fundadores y reconocidos actores de los ya clásicos sketches.

Para Alejo Chauvin, director de “Somos Millones”, “fue un regalo poder dirigirlo y descubrir que a pesar de las dificultades, lo que siempre nos motivó es el amor por lo que hacemos y el soñar cosas más grandes.”

Luego de su estreno en OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD, las películas estarán disponibles vía streaming en la señal de DGo para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y México.

La programación de estas películas brinda una nueva oportunidad a los fans de enchufe.tv de disfrutar de momentos llenos de diversión, risas y entretenimiento que complementan a los sketches que se estrenan semanalmente.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?