Programadores 30.11.2022 > Plataformas.news

DNews se une a la programación de Telecentro

La señal de Directv tiene emisión en vivo desde Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, con temas de Política, economía, educación, salud, medio ambiente, música y tecnología.

A partir del sábado 26 de noviembre, el canal DNEWS de Directv se agregó a la oferta de programación del operador argentino Telecentro. Se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que acontece en la región y el mundo.

La señal tiene emisión en vivo desde Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Política, economía, educación, salud, medio ambiente, música y tecnología serán los protagonistas de la programación. También está asociada con prestigiosas cadenas internacionales; tendrá la emisión de distinguidos documentales de diferntes temas.

DNEWS tiene periodistas y equipos de producción en cada país al frente de la programación: Darío Mizrahi (Argentina), Lucía López (Chile), Estefanía Meira Serantes (Colombia), César García (Ecuador), Carmen Alvarado (Perú) y Pablo Londinsky (Uruguay).

La señal de noticias de habla hispana está disponible en el canal 301 del operador.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?