Programadores 15.07.2019 > Latinoamérica

Disney XD estrena nueva temporada de "O11CE"

Desde el 15 de julio a las 18:30, los fans podrán disfrutar de más episodios de la serie que sigue a "Los Halcónes", con una nueva camada de jugadores.

La nueva temporada de O11CE llegará a la pantalla de Disney XD el próximo 15 de julio a las 18:30, que seguirá la continuación de la historia de Gabo y los Halcones Dorados.
 
Los nuevos episodios de la serie tendrá grandes estrellas invitadas como el célebre director técnico argentino Carlos Bianchi. El legendario DT del Club Atlético Vélez Sarsfield comparte una divertida escena con el personaje de “Dedé” (Luan Brum). Pero no solo contará con la participación de reconocidas estrellas del fútbol internacional. Fabricio Oberto, ex integrante de la selección argentina de básquet, también dijo presente en el set y se divirtió formando parte de una de las escenas que transcurren durante el Mundial.
 
 
La nueva temporada encuentra a los Halcones sin algunos de sus referentes como Lorenzo (Sebastián Athié) y Ezequiel (Guido Pennelli), que están jugando en Juventus FC, y con una nueva camada de jugadores de cuarto año: los Halcones plateados. Liderados por Francisco (Nicolás Pauls), Vitto (Santiago Stieben) y el nuevo ayudante de campo Alan (Dany Martins), los Halcones deben formar el equipo ideal para jugar el mundial y medirse ante equipos como el J-College de la “Juve”. Sin embargo, no todos los que integran el nuevo plantel van a poder viajar al torneo cuyo premio mayor es una beca para terminar los estudios en la academia en el Club Atlético de Madrid, lo cual desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista. 
 
La producción grabó parte de los nuevos capítulos en Madrid, España y Turín, Italia donde visitaron Club Atlético de Madrid y Juventus F.C. En ambas instituciones, el equipo tuvo acceso total a las instalaciones y pudo grabar escenas muy emocionantes en los centros de entrenamiento, los estadios, los vestuarios y más.
 
Desde su estreno en marzo de 2017, O11CE se ha convertido en un éxito global: la serie se emite en más de 40 países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.
 
© Plataformas.news 2019
 
¿Te gustó esta nota?