Programadores 20.01.2020 > Plataformas.news

Discovery recomisiona '10 Years Younger' luego de seis años

El reconocido formato de all3media International tendrá su adaptación local en América Latina tras la primera emisión en 2014.

Discovery Latin America y all3media international han llegado a un nuevo acuerdo a través del cual el formato de entretenimiento factual '10 Years Younger' regresará a la región.

Discovery Latin America encargó una nueva versión local del formato Maverick TV para emitir en toda la región en 2020. La serie de 12 episodios contará con participantes de varios países latinoamericanos y sigue una adaptación local que se emitió en Discovery Latin America en 2014.

10 Years Younger desafía a un equipo de expertos a hacer retroceder el reloj de las personas que desean actualizar su imagen y ya tuvo su versión propia en 16 territorios, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Australia e Italia. El formato volverá a las pantallas del Reino Unido este año en 10 Daysby Channel 5.

Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo de Discovery Networks International, comentó: “Estamos muy emocionados de traer de vuelta a nuestra región una realidad popular como '10 Years Younger'. Para esta nueva versión, hemos actualizado algunos aspectos creativos del programa al contexto regional real, pero mantuvimos la esencia de la narración que convirtió al show en una de las series de estilo de vida más icónicas y exitosas".

Por su parte, Janel Downing, vicepresidente de ventas de América Latina de all3media international, agregó: "Estoy encantada de trabajar con Discovery Latin America para traer este formato a toda la región. Esta será una versión modernizada del icónico programa de maquillaje de Maverick TV y celebrará y capacitará a los participantes al enfocarse tanto en su bienestar interno como en su apariencia externa. 10 Years Younger es un ejemplo fantástico de un formato clásico probado que tiene el potencial de adaptarse para adaptarse a los gustos y requisitos actuales, y estamos seguros de que la nueva edición de Discovery resonará muy bien con los espectadores en América Latina ".

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?