Programadores 02.10.2019 > Plataformas.news

Discovery Home & Health comenzó dos grabaciones en Latam

Con estreno para 2020, “Diez años menos” y “Mientras no estaban” son las dos nuevas producciones con presentadores, historias y protagonistas de América Latina.

Con el objetivo de continuar produciendo contenido local, Discovery Home & Health comenzó con las grabaciones de dos series adaptadas especialmente para la región.
 
Diez años menos y Mientras no estaban contarán con talentos, historias y protagonistas de México, Colombia y Argentina. Estas series de 12 episodios de una hora cada una, mostrarán las transformaciones personales, así como las remodelaciones de los hogares de familias de los mencionados países. Además, los protagonistas estarán acompañados de celebridades locales que los guiarán para atravesar estos cambios.
 
“Estamos contentos de poder traer de vuelta series tan populares y emblemáticas; si bien adaptaremos algunos aspectos creativos del programa al contexto actual y regional, se mantendrá la esencia del storytelling que en su momento las ubicó entre las series de estilo de vida más icónicas y exitosas de la televisión", comentó Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Contenido, Discovery Latin America.
 
Con la conducción de Eugenia Tobal en Argentina; Alejandra Azcarate en Colombia y Andy Benavides en México, Diez años menos convocará a mujeres de diferentes edades con historias de vida Inspiradoras que experimentarán un proceso de transformación estética y personal que les permitirá lograr una versión más joven y segura de sí mismas. Las participantes serán expuestas a la opinión pública sobre la edad que creen que tienen, para que luego un “escuadrón de rescate” conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, implementen un plan de acción que les brindará una renovación completa y las hará lucir 10 años menos.
 
Por su parte, la serie Mientras no estaban sigue a personas ejemplares que recibirán como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento por parte de su familia o amigos, la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar. El programa recorrerá Latinoamérica para conocer los casos más emotivos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas. La serie tendrá doce episodios en México, Colombia y Argentina, con talentos y protagonistas de cada uno de esos países. El conductor, actor e influencer Diego Alfaro acompañará a la experta diseñadora Luz Blanchet en cada transformación de México. Diego Ramos, un actor divertido e histriónico será el encargado de contar todo lo que sucede en la Argentina junto a la carismática diseñadora y arquitecta Trinidad Reina. Mientras que, en Colombia, la actriz y conductora Maleja Restrepo guiará las remodelaciones a cargo del reconocido diseñador industrial Camilo Cruz.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?