Programadores 20.02.2023 > Plataformas.news

Discovery estrena ‘Te debo una: celebridades y autos’

El canal apuesta nuevamente por contenido para amantes de los automóviles con esta producción original, que llegará al canal el 21 de febrero a las 9:45 pm bajo la conducción de Maca Carriedo y Pepe Maqueo.

Discovery estrenará “Te Debo Una: Celebridades y Autos”, una nueva producción para los amantes de los motores, donde Maca Carriedo y Pepe Maqueo guiarán la remodelación del auto perfecto junto a grandes estrellas. El nuevo programa presentará el lado más personal de algunas celebridades mexicanas, ya que el objetivo principal es restaurar un automóvil perteneciente a una persona especial que haya marcado la vida de cada una de estas personalidades.

Además de la gran ayuda de dos conductores amantes de los motores como los son Maca y Pepe, los famosos también contarán con el respaldo de grandes expertos de la restauración automovilística. Todos los trabajos se llevarán a cabo en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México: Franky Mostro, Hangar 1 y GAV Detailing. Durante los episodios, cada celebridad se pondrá su overol, tomará las herramientas y comenzará a trabajar para crear el auto perfecto.

‘Te debo una’ se une al resto de los títulos originales que el canal ha lanzado para el público amante de los automóviles. Entre las celebridades que participarán del programa son Eduardo Capetillo, Sandra Echeverria, Fátima Molina, Juan Diego Martínez, Matisse y María León.

Velocidad, ingenio automotriz e historias personales que conmueven, es lo que le espera a la audiencia con el estreno de “Te Debo Una: Celebridades y Autos” el martes 21 de febrero a las 9.45 p.m. por Discovery.

@ Plataformas.News 2023  

¿Te gustó esta nota?