Programadores 29.07.2020 > Plataformas.news

Dirigida por Álex de la Iglesia, la nueva serie de HBO se lanzará en el Festival de Venecia

La nueva producción original de HBO Europe tendrá su estreno mundial, fuera de competencia, en el 77° Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 2 al 12 de septiembre.

La nueva serie 30 Monedas, producción original de HBO Europe, tendrá su estreno mundial, fuera de competencia, en el 77° Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 2 al 12 de septiembre.

En 30 Monedas, el aclamado director Álex de la Iglesia presenta un mundo donde nada es lo que parece, y nadie es confiable. El Padre Vergara (interpretado por Eduard Fernández) es un exorcista, boxeador y exconvicto que, en una especie de exilio de la iglesia, va como sacerdote a una ciudad del interior de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos rápidamente lo encontrarán. Cosas extrañas comienzan a suceder, y un grupo de investigación improbable integrado por el Intendente Paco (interpretado por Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria Elena (Megan Montaner) descubre la verdad, mientras la realidad es distorsionada por una moneda maldita que está en el centro de una conspiración mundial. 

30 Monedas cuenta con dirección de Álex de la Iglesia, quien también escribió el guion junto a Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos por Pokeepsie Films.

La producción de la serie es de Pokeepsie Films, y fue producida con la participación de HBO Latin America.

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?