Programadores 04.06.2020 > Plataformas.news

Directv estrena de forma exclusiva “A Tiny Audience” en Latinoamérica

Con Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juanes y Jackie Cruz, comienza el primer capítulo donde músicos, conversarán temas que nunca han contado públicamente y cantarán tres canciones.

A partir del viernes 5 de junio, Directv estrena exclusiva la aclamada serie musical A Tiny Audience que estará disponible el primer capítulo de la serie junto a una edición especial en el canal de entretenimiento OnDirectv, en la plataforma streaming Directv Go y en el canal Directv 4K: Ultra HD. La serie también estará de forma exclusiva en Directv Go México.

Esta producción es una serie de especiales de música íntimos protagonizada por más de 20 músicos latinos. En catorce capítulos, los artistas -en vivo y sin filtros-, conversarán temas que nunca han contado públicamente antes y cantarán tres canciones: su canción más popular, la más significativa para ellos y alguna que siempre que han querido interpretar. La interacción directa con la pequeña audiencia de fans que estuvo presente en cada evento, que incluyó momentos llenos de emociones sin guiones, se podrán ver en esta producción.

En el primer episodio de A Tiny Audience, Natti Natasha, quien confesará que no sabe nadar, interpretará “Dutty Love” y “La Mejor Versión de Mi”; Sebastián Yatra cantará “No Hay Nadie Más” y “Robarte un Beso”; el cantante colombiano Juanes contará la historia detrás de su exitosa canción “La Camisa Negra” y, por último, Jackie Cruz, deleitará con un cover de “Valerie” de Amy Winehouse.

Además, seguido del capítulo estreno se podrá disfrutar de un especial Tributo al cantante Juan Luis Guerra, en el que participarán artistas como Fonseca, Nacho, Vicente García y Tommy Torres, donde cada uno de ellos contará historias sobre el cantante dominicano generando momentos muy especiales.

La serie, rodada en Miami en un escenario especialmente adaptado y con 12 cámaras, cuenta con anfitriones que son músicos y que realizan las entrevistas en Spanglish, inglés y español.

OnDirectv fortalece su posición como reconocido programador musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

En los Estados Unidos, todos los episodios de A Tiny Audience están disponibles para transmitirse en HBO GO, HBO Now y en HBO a través de HBO Max y en las plataformas de otros socios.