Programadores 11.09.2020 > Plataformas.news

Diego Arias se incorpora al equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia

La compañía multiplataforma propietaria del grupo Turner suma al nuevo ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales

Diego Arias se incorpora al staff de WarnerMedia, compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, como el nuevo Ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales Argentina.  En su nuevo cargo, Arias reportará a Enrique Sabatini, Director Ejecutivo del área para Argentina, y se encargará de desarrollar y fortalecer nuevos negocios dentro del grupo de contenidos de Deportes, uno de los más destacados dentro de la compañía. 
 
Antes de ingresar a WarnerMedia, se desempeñó como Ejecutivo Senior de Ventas de AdSales en Torneos y Competencias, empresa en la que trabajó durante 16 años y forjó una amplia trayectoria profesional en el rubro deportivo. Dentro de la cartera de clientes que manejó, se encuentran: Quilmes, Unilever, Cencosud, Telefónica, Telecom, Adidas, BBVA y Bodegas Peñaflor, entre otros.
 
Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, el nuevo Ejecutivo de Ventas publicitarias tiene ambiciosos objetivos con el fin de generar una atención exclusiva y grandes estrategias de ventas para TNT Sports.
 
© Plataformas.News 2020
¿Te gustó esta nota?