Programadores 20.04.2020 > Plataformas.news

DHE se lanzará en DirecTV Latinoamérica

Desde el 1° de mayo, el operador integrará a su grilla al canal de cine y series en su paquete Oro y también en la plataforma Directv GO.

Con más de 8 millones de televidentes, DHE amplía ahora su distribución en américa Latina al llegar a la grilla de programación de DirecTV a partir del 1° de mayo.

El canal de cine y series sin cortes publicitarios estará disponible en el Paquete Oro del DTH y los usuarios podrán sintonizarlo a través de sus pantallas por el canal 1513 en audio español latino y con la opción SAP en idioma original. También estará presente en DirecTV GO.

El canal tiene las más recientes y emocionantes series y películas como la comedia “El Lugar Bueno" (The Good Place), la serie de suspenso “The sinner”, el thriller de acción y comedia negra “Happy!” y las dos temporadas de “Taken”.  Ademas podran disfrutar reconocidas producciones como Hampstead, Ploey, The Last Face , El Ejecutor, Mentiras Mortales, El Redentor, Los ilegales, El Barco Fantasma, Mátalos Suavemente y muchas otras grandes producciones y lo mejor sin cortes comerciales. 

En cuanto a la estrategia de ofrecer contenidos/películas sin cortes publicitarios, Julio César Gómez, CEO de DHE señaló: “El resultado ha sido un éxito. Con esta acción logramos que el operador y el cliente final sientan una afinidad y comentarios positivos con DHE al tener contenido sin ningún tipo de interrupción”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?