Programadores 30.04.2020 > Plataformas.news

DHE consolida su presencia en Dominicana

A partir de mayo, el canal de cine y series se suma a la grilla del operador Altice. Así crece en distribución para superar los 10 millones de suscriptores en toda América Latina.

El canal DHE se suma a la grilla de programación de Altice, una de las operaciones más importantes del Caribe, a partir de mayo estará disponible en el Plan Superior y el Plan Max. Más dominicanos tendrán a su disposición todo el entretenimiento de DHE, por el canal 327 sin cortes comerciales.

A pesar de las dificultades actuales por el COVID-19, el canal DHE sigue creciendo en su audiencia, en calidad de su contenido y en distribución, llegando ahora a más de 2 millones de nuevos suscriptores en el mes de mayo y superando los 10 millones en toda la región.

“La respuesta de los televidentes a la programación del canal es muy positiva y algunos suscriptores que no tienen el canal y que lo solicitaban frecuentemente a través de nuestras redes sociales, recibieron  la gran noticia de las nuevas incorporaciones del canal a DirecTV y a Altice, agradecen el esfuerzo de estas dos grandes empresas, por incluir un canal que tiene un gran valor para la audiencia en toda Latam y más en estos momentos de cuarentena”, señala la empresa en un comunicado.

El canal acompañará al estreno de la esperada y reconocida serie de comedia El Lugar Bueno (The Good Place) con títulos recientes como Hampstead, Ploey, The Last Face, El barco Fantasma, Mátalos Suavemente, Taken la serie y muchas otras grandes producciones que siguen diferenciando y fortaleciendo la presencia del canal DHE en territorio dominicano.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?