Programadores 29.05.2020 > Plataformas.news

DHE anuncia el lanzamiento de la serie “Happy!”

El canal reconfirma su estrategia de estrenar series de manera exclusiva para América Latina, luego del éxito de “The Good Place” y las dos temporadas de “Taken”.

Siguiendo su compromiso de brindar el mejor contenido a sus usuarios, DHE lanza en exclusiva para Latinoamérica la serie Happy!, basada en la historia de Grant Morrison.

Repleta de comedia negra y fantasía, la historia sigue a un ex policía alcohólico, caracterizado por Christopher Meloni, que después de sufrir un atentado y ser dado por muerto, revive y comienza a ver un unicornio azul llamado Happy, quien lo ayudara a resolver el secuestro de una niña. Además, Meloni está acompañado en la actuación por Ritchie Coster, entre muchos otros. Esta espectacular serie estará disponible en el canal DHE a partir del 11 de junio en horario Prime time para todo Latinoamérica.

Con el lanzamiento de esta gran producción, DHE reconfirma su estrategia de nuevas series de manera exclusiva para la región, con un rotundo éxito después de los estrenos de The Good Place y Taken 1 y 2. Estas series están acompañadas de otros títulos recientes como Hampstead, Ploey, The Last Face, El barco Fantasma y Mátalos Suavemente, entre muchas otras grandes producciones que siguen diferenciando y fortaleciendo la propuesta del canal.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?