Programadores 21.07.2023 > Plataformas.news

DEPORTV estrena programa especial por Copa Mundial Femenina de Fútbol

De lunes a viernes, en vivo a las 18:00 por la señal pública de deportes, se transmite la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda.

Ha iniciado la Copa Mundial Femenina de Fútbol y DEPORTV estrena un programa informativo con toda la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda, con la conducción de Claudia Villapun y las enviadas especiales Romina Sacher e Ivana Rodríguez. 

El programa, que se emitirá hasta el domingo 20 de agosto, contará también con entrevistas a las jugadoras, las/los entrenadoras/res y equipos técnicos; flashes informativos y las diversas transmisiones en vivo de esta copa del mundo.

El canal público de deportes realizará esta cobertura del mundial femenino igual que realizó la Copa Mundial de Catar 2022, reafirmando su compromiso y responsabilidad por la divulgación de los deportes femeninos.  

Todos los contenidos serán producidos y emitidos desde el nuevo set ubicado en el predio de la ex-ESMA, donde funcionan los canales públicos Canal Encuentro, Pakapaka y DEPORTV, y la plataforma Contar.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?