Programadores 17.11.2021 > Plataformas.news

Crónica HD reconocido con el Oro en los premios Martín Fierro de Cable

El canal de noticias fue el mas galardonado en su segmento y alzó el premio más importante por el rubro “Mejor Servicio Informativo”.

La televisión por cable tuvo su gala de premiación en una ceremonia realizada en el Luna Park de Buenos Aires, donde Crónica HD fue el canal de noticias al conseguir una de las estatuillas doradas, al abarcar la producción de 2019 y 2020: “Mejor servicio informativo”. El otro oro lo consiguió la serie documental Bios. Historias que marcaron tu vida, de Nat Geo.

En la ceremonia, que contó con la conducción de Carolina "Pampita" Ardohain y Joaquín "Pollo" Álvarez, el presidente del Grupo Olmos, Raúl Olmos, que encabeza el multimedios Crónica, dijo: “Este equipo deja día a día el cuerpo, la piel, el corazón para transmitir la noticia y hacer periodismo. Así logramos ser la voz del pueblo, estar firmes juntos al pueblo. Hemos logrado ese sueño y queremos profundizarlo”.

Además, el canal ganó otros cinco galardones: 70-20-20, que conduce Chiche Gelblung, ganó el premio a ‘Mejor Programa Periodístico’; Tiempo Real ganó el premio a ‘Mejor Noticiero’; el galardón por ‘Mejor Servicio Informativo’; Expertas TV ganó el premio a ‘Mejor Programa Culinario’ y el periodista Esteban Trebucq ganó el premio a ‘Revelación’.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?