Programadores 08.07.2019 > México

#ConvergenciaShow: Sat Marketing trae la señal francesa MY ZEN TV

La empresa expande su portafolio con la señal francesa especializada en el bienestar personal con técnicas de relajación y deportivas con el objetivo de una vida saludable.

En ConvergeciaShow.Mx, Sat Marketing presenta la señal francesa MY ZEN TV producida y orientada principalmente por y para la mujer pero, también para todo tipo de público, ya que toca temas de gran interés para tener una vida más saludable como ejercicios, alimentación nutritiva, masajes, relajación, historias de vida, tips de belleza, casas zen y eco viajes.

“Lanzada en 2008, MY ZEN TV brinda muchos beneficios y entretenimiento; ahora llega a más de 50 países y supera las 40 series originales con un 45% de producción propia con VOD y TV Everywhere. La señal se transmite en Ultra full HD, cuentan con 100 horas en 4K, para VOD y una señal totalmente 4K por el momento solo para Europa”, señala Alfonso Guerrero Parada, Director General en Sat Marketing.

Este canal se suma a sus otras propuestas como la televisora pública coreana Arirang TV, que este año festeja su 20° aniversario con noticieros diarios, programas especiales para emprendedores y K-Pop; el canal estadounidense Outdoor Channel, el único de cacería y pesca, directo de EUA y World Fishing Network, 100% pesca mundial, torneos, tips y comida. “Y para complementar tenemos más de 1000 horas de contenido para canales abiertos con K-Dramas, películas, dibujos animados y documentales. Todos los originales marcan una diferencia”, comenta Alfonso Guerrero.

En cuanto a su visión sobre el mercado de la TV paga, el directivo de la compañía subraya que lo ve “a la baja”. “Pero lo importante es adaptarse y aprovechar cada oportunidad. En México hay poblaciones que no llega la señal satelital y solo hay cable para ver la TV abierta”, agrega.

“Hay que tener contenidos originales y diferenciarse de la competencia, ya que hay público para todos, y anunciantes en búsqueda de orientar mejor sus presupuestos”, concluye Guerrero.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?