Programadores 11.07.2019 > Latinoamérica

#ConvergenciaShow: Neva Network llega a Latinoamérica con variedad y calidad

Una nueva alternativa en la región para la distribución de contenidos de TV de Paga y otras plataformas, con un interesante portafolio de siete canales.

Creada en el último abril, Neva Network distribuye diversas señales en América Latina y, con una experiencia de más de 13 años en ventas de programación, su directora Shirley Nadjar Acuña ha logrado un interesante portafolio de canales con los cuales busca crecer en todos los mercados.

“En unos cuantos meses ya contamos con 7 señales que reflejan diversidad y calidad. Queremos llegar a los clientes con una alternativa que supere sus expectativas y brinde dinamismo a sus parrillas de programación. Nuestro debut internacional será en México en el marco de Convergencia, ofreciendo Vme, Vme Kids y Stereo”, comenta Shirley Nadjar.

Del Grupo VME Media, las señales Vme y Vme Kids, que inicialmente fueron creadas para fortalecer los valores de la familia hispana en Estados Unidos y reforzar el idioma español en los más pequeños, ahora llegan a los hogares desde México hasta Argentina, de la mano de Neva. Vme tiene contenidos para cada miembro de la casa; infantil, salud, viajes, naturaleza, cocina y un horario estelar con series cargadas de acción, romance y drama. Por otro lado, Vme Kids es la mejor alternativa para aprender jugando con producciones dirigidas a niños en etapa preescolar, quienes podrán disfrutar de Plaza Sésamo, Pororo, El Mundo de Rosie, entre otros.

Por otro lado, la empresa también cuenta con la distribución para Latinoamérica de Stereo Television Networks, dos canales IP en calidad HD (Stereo Internacional y Stereo en Español) que sumergen al amante de la música en el corazón y la esencia de los ritmos del mundo. 

La oferta de Neva se completa con Cine Premium, la mejor selección de cine de acción doblado al español latino; Inti TV, dedicado a promover el bienestar integral, y Sun Channel, dedicada al turismo y entretenimiento con 12 años.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?