Programadores 15.09.2020 > Plataformas.news

CONMEBOL TV se suma a la grilla de Claro y Sky

En formato de pago por evento mensual con producción y programación de Band Sports, el canal transmitirá los partidos de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

A partir de este martes 15 de septiembre, Claro y Sky comercializarán exclusivamente en Brasil el producto CONMEBOL TV, propiedad de la Confederación Sudamericana, que será producido y programado por Band Sports. Este acuerdo de distribución no tiene precedentes y tendrá vigencia por las próximas tres temporadas para la transmisión de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

El acceso a CONMEBOL TV costará BRL 39,90 (aproximadamente USD 7,57) mensuales y los suscriptores también podrán ver los partidos a través de las plataformas de video de los operadores (suscripción de TV y streaming). Claro y Sky, los mayores operadores de TV paga con alrededor de 12 millones de clientes en todo Brasil, pronto publicarán más detalles sobre la adquisición y programación de pay-per-view.

“Nos complace presentar el nuevo convenio suscrito con Band Sports para la producción y programación del nuevo canal de TV CONMEBOL, que se sumará a la parrilla de operadores de TV, Claro y SKY, para todo el territorio brasileño, donde estarán los suscriptores pudiendo acceder a los partidos de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa. Esta nueva asociación nos permite aumentar aún más la distribución de los partidos de nuestros emocionantes torneos a los fanáticos en Brasil”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de CONMEBOL.

“El acuerdo de CONMEBOL con Band garantizará que el suscriptor de Claro tendrá acceso a los grandes partidos de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, con la mejor calidad posible. Claro siempre está tratando de llevar el mejor contenido a sus clientes, y esta es otra gran noticia para los fanáticos del fútbol”, dice el Director de Programación y Contenidos de Claro, Fernando Magalhaes.

“Debido a nuestra gran importancia en el mercado brasileño, creemos firmemente en el acuerdo entre CONMEBOL y Band, que brinda aún más calidad y contenido relevante a nuestros clientes. Como proveedores de entretenimiento, siempre queremos ofrecer la mejor y más completa TV paga. experiencia, llevando entretenimiento a todas las áreas del país”, agrega Gustavo Fonseca, Vicepresidente de Marketing y Estrategia de Sky.