Programadores 05.03.2021 > Plataformas.news

Con nuevo presentador, History estrena nueva temporada de “Desafío sobre Fuego”

La incorporación de Grady Powell en reemplazo del histórico presentador Wil Willis, trae una nueva competencia de los mejores forjadores de los Estados Unidos.

History estrena la octava temporada de Desafío sobre Fuego, competencia en la que los mejores herreros del país se ponen a prueba contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano y consagrarse con el gran premio de USD 10.000.

Conducido por la estrella de televisión y presentador norteamericano Grady Powell en reemplazo del histórico Wil Willis, el panel de jurados de Desafío Sobre Fuego está integrado por los bien conocidos Ben Abbott, el experto en armas históricas David Baker, el experto en cuchillo y espada J. Neilson y el experto en artes marciales Doug Marcaida.

Esta vez, los participantes deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar llegar a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis e icónicas armas. En el primer episodio, los cuatro herreros enfrentan un desafío enorme: usar sus calculadoras para reducir una daga de casi 3 metros a una quinta parte de su tamaño. Los finalistas tendrán que forjar el arma más grande de la historia del programa: la espada de William Wallace.

Grady Powell es un ex-Sargento de la unidad Armas del Destacamento y Boina Verde del Ejército de los EE. UU. con giras por Irak y el norte de África, Grady es un experto en armas pequeñas, movilidad y supervivencia. Cuando era un adulto joven, decidió seguir los pasos de los miembros de la familia que han servido, como su abuelo, quien estuvo en la 11a División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial y su padre, quien fue un Boina Verde durante Vietnam.

© Plataformas.News 2021



¿Te gustó esta nota?