Programadores 03.02.2020 > Plataformas.news

Con novedades, ESPN Nexo regresa a las pantallas de Chile y Colombia

Desde el 3 de febrero, las producciones originales locales de cada país se lanzarán en sus cuartas temporadas por ESPN2 & ESPN Play.

A partir de este lunes, ESPN2 & ESPN Play se estrenarán en sus diferentes feeds las cuartas temporadas de uno de los programas más entretenidos del mundo deportivo: ESPN Nexo.

La versión chilena del showse emitirá todos los días en vivo con la conducción de

Cristián Sánchez, Juli Zeitune, Camila Stuardo, Jorge Gómez de lunes a viernes de 21:00 a 22:30, mientras que Camila Stuardo y Gisela Bargar se sumarán en los programas de los sábados y domingos de 20:30 a 22:00.

Por su parte, con estreno de horario de 11.00 AM a 01.00 PM, Melissa Martínez y Antonio Casale serán los nuevos rostros en Colombia, que estarán acompañados de Julián Téllez y María Juliana Correa como encargados de divertir e informar a los colombianos en su cuarta temporada.

Melissa Martínez resaltó la apuesta del programa por entregar una mirada diferente. “A través de ESPN NEXO, los colombianos podrán continuar disfrutando de una nueva forma de vivir el mundo deportivo. Invito a todos para que disfruten por ESPN de esta temporada que seguramente resaltará por su gran equipo de trabajo y por todas las sorpresas que traeremos con la mejor calidad y cobertura”.

ESPN Nexo es un reconocido magazine que revisará a diario la agenda deportiva y seguirá ofreciendo el mejor entretenimiento, las últimas tendencias de las redes, así como novedosas sorpresas e invitados especiales. Los fines de semana se destacará por llevarle a los espectadores los principales highlights de las competencias más importantes, tanto nacionales como internacionales.

La nueva temporada de un programa de estudio 100% chileno, se suma a la oferta local de ESPN que encabeza el reconocido noticiero SportsCenter, con sus tres ediciones diarias, y las dos atractivas propuestas a puro fútbol como ESPN Radio e ESPN FC.

En Colombia, este show forma parte de la apuesta original y local de ESPN junto a SportCenter, Balón Dividido, ESPN FC, ESPN Radio & ESPN Bike.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?