Programadores 22.03.2021 > Plataformas.news

Con Jaime Maussan, History investiga tres casos sobre caídas de ovnis

San Antonio, Aztec y Roswell: tres eventos relacionados con la caída y recuperación de naves no identificadas, se tratan “Los Ovnis De Los Álamos”.

History estrena el especial Los Ovnis De Los Álamos, que de la mano del ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan investiga y profundiza en tres casos históricos sobre la caída de OVNIs en los alrededores de la planta nuclear de Los Álamos, Nueva México, entre 1945 y 1948.

En esta producción, el especialista Maussan abordará este misterio aún sin resolver que ha acontecido en nuestro planeta relacionados a la caída y la recuperación de naves extraterrestres que ocurrieron en tres lugares distintos muy cercanos el uno del otro: San Antonio, Aztec y Roswell, todos en Nueva México.

Maussan viaja al lugar donde ocurrieron los hechos, en los alrededores de Trinity Site, lugar bautizado por Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica en 1945. El primer caso, en San Antonio, permaneció oculto por más de 70 años, cuando una nave de características inusuales se estrelló, justo un mes después de la explosión de la bomba nuclear detonada el 16 de julio de 1945 y conocida como la Prueba Trinity.

En su investigación, Maussan habla con los testigos presenciales del hecho, quienes relatan su experiencia alienígena y con los militares, además de los análisis de la pieza de metal extraída del interior de la nave.

Cabe destacar que History además estrenará el próximo 24 de abril “Círculos de cultivo”, documental muestra al investigador las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación extraterrestre: señales cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo en la oscuridad y en solo unas cuantas horas. En este especial, Jaime viaja hasta Wiltshire, el condado inglés donde se producen más círculos de cultivo en el planeta. Esta área ha sido desde antaño un importante centro espiritual y comercial con estructuras megalíticas como Stonehenge, además de ser un lugar estratégico para bases militares en Inglaterra. Jaime intentará interpretar la importancia espiritual e impacto medioambiental de esta región, lo cual puede explicar porque este condado es el epicentro del fenómeno de los Círculos de Cultivo. En este especial, Maussan investiga estos asombrosos mensajes alrededor del mundo, donde círculos asombrosos han aparecido no solo en Inglaterra, sino por toda Europa, Estados Unidos, Brasil, y México.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?