Programadores 16.08.2019 > Latinoamérica

“Con CincoMAS, nos posicionamos como una oferta indispensable”

Thema América incrementó la presencia del canal para alcanzar un total de 15 países. Por otro lado, la compañía destaca la gran repercusión que ha tenido Kanal D Drama.

Tras cerrar acuerdo, Thema América distribuye el canal internacional de Mediaset España, CincoMAS, para América Latina y robustece su porfolio. “Tener ahora a CincoMAS en nuestro portafolio, nos posiciona como una oferta indispensable para los programadores en todo el continente. Estamos atentos a las tendencias de aceptación y siempre buscamos incluir lo que quiere el público”, señala Francheska Sánchez, Directora de Marketing de THEMA América.

Si bien ya estaba presente en la región, la ejecutiva dice que CincoMAS ha incrementado su presencia a un total de 15 países, ahora presente en Perú y Bolivia, sumando nuevos operadores. Además, comenta que esta nueva señal los posiciona como una oferta indispensable para los programadores en todo el continente.

Por otro lado, Sánchez destaca el gran crecimiento de Kanal D Drama, que ha cautivado a un público que se enamoró de las series turcas y ya está presente en 7 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, y Uruguay. “La repercusión ha sido enorme. Con contenido de éxito y títulos favoritos alrededor del mundo es parte de una alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International a nivel mundial”, explica.

“Es un fenómeno mundial y nos sentimos orgullosos de haber sido los primeros en unir a esa gran comunidad de fans de series turcas en América Latina y sabemos que esto se replicará a nivel global”, agrega.

Mientras asimilan los cambios de manera estratégica y eficiente, la ejecutiva sostiene que los representantes exclusivos para América Latina tienen una gran importancia en su crecimiento ya que brindan una atención personalizada y detallada a los operadores.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?