Programadores 23.06.2021 > Plataformas.news

Comienza la producción de la tercera temporada de “His dark materials”

La adaptación de la última novela de la trilogía de Philip Pullman tendrá mundos para los personajes de Lyra , Will , Mrs Coulter, Mary Malone y Lord Asriel.

His Dark Materials regresa con la producción de una tercera temporada épica de la coproducción de BBC y HBO, ganadora de un BAFTA, basada en la última novela de la trilogía de Philip Pullman, “The Amber Spyglass”, producida por Bad Wolf.

Esta serie seguirá a Will (Amir Wilson), el portador del cuchillo sutil, y a Lyra (Dafne Keen), la niña profetizada, viajar por múltiples mundos para encontrarse y protegerse mutuamente. El nuevo reparto de la tercera temporada incluye a Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jamie Ward, Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison, Chipo Chung y Amber Fitzgerald-Woolfe.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO, dijo: “Ha sido un placer ver al público abrazar este increíble viaje de autodescubrimiento, amistad y propósito con Lyra en estas dos últimas temporadas. Jane, Dan y todos los miembros del equipo de Bad Wolf han hecho un trabajo tremendo dando vida al querido mundo de Phillip y no puedo esperar a que los fans tengan un asiento en primera fila para ver todo lo que les espera en este apasionante y conmovedor capítulo final”.

La segunda temporada de His Dark Materials tuvo una media de más de 6 millones de espectadores en BBC One. La primera y la segunda temporada se pueden ver en streaming en BBC iPlayer. La serie está producida por Bad Wolf en asociación con New Line Cinema para BBC One y HBO con el apoyo de la financiación del Gobierno de Gales a través de Creative Wales.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?