Programadores 11.06.2020 > Plataformas.news

Comedy Central continúa apostando a contenido local

La señal de ViacomCBS estrena a partir del 17 de junio la producción original "La culpa es de la Malinche", conducido por cinco comediantes mujeres.

“Estamos muy orgullos de estrenar este show 100% original de Comedy Central. Desde 2015 iniciamos con producciones originales en Colombia, México, Argentina y Brasil, y este es el primer programa de comedia original en México liderado por mujeres, con cinco comediantes maravillosas”, comentó Tiago Worcman, VP sénior y head de marcas de música y entretenimiento de ViacomCBS Networks Américas. 

Sobre el incremento de contenidos locales, el ejecutivo dijo: “Uno de los principales marcas para nosotros es Comedy Central. El contenido original que generamos localmente es nuestra prioridad, porque vemos la identificación de la audiencia hacia nuestras producciones. La idea es seguir creciendo el desarrollo  de ellas, para que sigamos conectando con el público. Con ‘La culpa es de la Malinche’, hay mucha diferencia a las otras producciones, de entrada por que es show show hecho por mujeres con un talento único; además de los diferentes temas que tocaremos, acompañados de la improvisación y química que se genera entre ellas”. 

Por su parte, Valeria Puccio, directora de producción de ViacomCBS Américas, agregó: “Elegimos a las mujeres para ser un programa de comedia único, donde el humor es una herramienta para decir un montón de cosas. Son 13 episodios de una hora con invitados en cada episodio, que además de la entrevista hacen juegos. Entre ellos tendremos a José Eduardo Derbez, ReginaOrozco, Lamda Garcia , entre otros”, finalizó. 

La culpa es de la Malinche se estrenará a partir del 17 de junio a las  22:00 hrs tiempo de México. El programa será conducido por las comediantes: Michelle Rodríguez, Alexis de Anda, Mónica Escobedo, Verónica Toussaint  y La Bea. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?