Programadores 03.11.2020 > Plataformas.news

CNN presenta una amplia cobertura de las elecciones en Estados Unidos

Juan Carlos López encabezará la cobertura de CNN en Español en vivo y a través de todas las plataformas, con un nutrido equipo de corresponsales y analistas.

El 3 de noviembre, CNN brindará a los televidentes una cobertura integral sobre las elecciones con resultados electorales actualizados al minuto de esta carrera presidencial sin precedentes. Con más votantes que nunca emitiendo sus votos anticipados y por correo, la cadena amplía sus informes para reflejar la realidad de una elección que tiene lugar en medio de una pandemia mundial. Las boletas por correo tardan más en contarse, por lo que CNN está implementando recursos para mantener a los espectadores informados más allá del 3 de noviembre. Durante la cobertura especial que comienza a las 4 P.M. (hora de Miami), el equipo de presentadores, corresponsales, analistas, reporteros y comentaristas de la cadena informará desde todo el país.

CNN en Español comenzará su cobertura especial de las elecciones a las 4 P.M. (hora de Miami), a cargo de Juan Carlos López, presentador de DirectoUSA y corresponsal en jefe de CNN en Español en la en la ciudad de Washington.

López estará acompañado por el presentador Guillermo Arduino quien brindará los datos de las encuestas a boca de urna durante toda la noche. Además, participará un panel de analistas políticos: Rocío Vélez, Roberto Izurieta, María Cardona, Jorge Dávila y Al Cárdenas desde Atlanta, Los Ángeles y Miami. Los corresponsales Gustavo Valdés y Ione Molinares informarán desde las sedes de las campañas de Biden y Trump, mientras que los reporteros Jaqueline Hurtado, Liliana Escalante, Ana María Mejía, Miguel Ángel Antoñanzas, Michael Roa, Gonzalo Alvarado, José Manuel Rodríguez, María Santana, Yilber Vega y Rafy Rivera contribuirán desde Arizona, California, Florida, Georgia, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, Texas y Puerto Rico.

La transmisión en vivo se extenderá hasta obtener los resultados finales de las elecciones. Las audiencias de habla hispana también podrán seguir todas las novedades de la jornada en CNNEspanol.com/votolatino.

CNN International transmitirá la programación especial de CNN a más de 373 millones de hogares en todo el mundo, ofreciendo a los televidentes fuera de EE. UU. una cobertura completa de estas importantes elecciones presidenciales.

La noche de elecciones de CNN en Estados Unidos será presentada por Dana Bash, Wolf Blitzer, Anderson Cooper, Abby Phillip y Jake Tapper y se transmitirá en vivo desde el Centro de elecciones de CNN en Washington. Por su parte, Chris Cuomo y Don Lemon liderarán la cobertura nocturna.

CNN Digital

En las plataformas digitales de CNN, la cobertura de la noche de elecciones en Estados Unidos de CNN se transmitirá en vivo en su totalidad, y no requerirá de un inicio de sesión por cable. La cobertura se realizará desde las 9 A.M. (hora de Miami) del martes 3 de noviembre hasta las 4 P.M. (hora de Miami) del miércoles 4 de noviembre. Se podrá ver en todos los dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También, en CNNgo (en CNN.com/go en su computadora, teléfono inteligente y iPad, y a través de las aplicaciones CNNgo para Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Chromecast y Roku).

La transmisión en vivo sin restricciones se sumará a la experiencia electoral única que CNN Digital brindará en todas las plataformas y propiedades, donde los reporteros y analistas políticos  delinearán el camino a los 270 votos del colegio electoral.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?