Programadores 14.11.2019 > Plataformas.news

CNN lanzará su versión brasileña en 2020

A través de las redes sociales, la marca de noticias confirmó que en marzo del próximo año estrenará CNN Brasil a través de Claro Net TV.

En una publicación en Instagram, el canal de noticias de Tuner confirmó el lanzamiento del proyecto multiplataforma CNN Brasil para marzo de 2020.

El estreno contempla un lanzamiento de una multiplataforma que incluye la señal de noticias, portal web y presencia en distintas redes sociales. Y tiene en principio un acuerdo de distribución con Claro Net TV, para clientes con planes de Mix HD, paquete básico en alta definición.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo, que permitirá a millones de brasileños acceder al contenido creíble de la marca de periodismo más grande del mundo, ahora producida en Brasil”, dijo Douglas Tavolaro, CEO de CNN Brasil, en un comunicado tras el acuerdo con la operadora.

Otra ventaja de la asociación entre Claro y CNN Brasil es que el contenido del canal también se mostrará en NOW, el servicio bajo demanda de Claro NET TV, con contenido a pedido y en vivo.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?