Programadores 14.07.2021 > Plataformas.news

CNN Brasil no descarta estar presente en TV abierta

La marca de noticias quiere ampliar su distribución de su contenido “en cualquier lugar que tenga sentido”.

CNN Brasil planea expandir sus operaciones a todas las plataformas de distribución de video y no descarta llegar a la televisión abierta, dijo la directora general de CNN Brasil, Renata Afonso, durante el evento virtual SET eXPerience.

Si bien el medio ha sido multiplataforma desde sus inicios, el lanzamiento estuvo enfocado a la TV paga. “Ahora estará presente en todas las ventanas de distribución. El contenido que entregará en un TikTok será diferente al contenido en TV paga. Estamos estudiando diversas series de formatos”, completó la ejecutiva.

Además, indicó que los ingresos digitales en el grupo son importantes. “En términos nominales (digital) ya es importante; en términos estratégicos, es muy importante. Queremos monetizar todos los contenidos en CNN Brasil”, dijo.

En cuanto a los planes para avanzar hacia la televisión abierta, Afonso sostuvo que CNN Brasil tiene la intención de distribuir su contenido “en cualquier lugar que tenga sentido”. Según la ejecutiva, si existe un modelo rentable, ninguna forma de distribución está fuera de discusión. “Tenemos que entender si nuestra audiencia está también en la TV abierta", agregó la directora general, a la que actualmente apuntan a una audiencia de nivel socioeconómico alto-medio.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?