Programadores 21.08.2020 > Plataformas.news

Claxson nombra nuevo Director de marketing

Hernán Grippo es promocionado en sus funciones para su división HOTGO Media, donde tendrá como responsabilidad impulsar el crecimiento de PayTV, HOTGO.TV y generar nuevos negocios digitales.

La compañía de producción y distribución de contenidos de entretenimiento de alta calidad para múltiples plataformas en América Latina e Iberia, Claxson, nombra nuevo Director de Marketing para su división HOTGO Media.

Hernán Grippo, actual Gerente de Marketing Digital, ha sido nombrado Director de Marketing de Hotgo Media, con el objetivo de liderar, desarrollar y ejecutar el plan integral de Marketing de toda la compañía. Dentro de sus responsabilidades, estarán las de impulsar el crecimiento de PayTV, HOTGO.TV y generar nuevos negocios digitales.

“Quiero felicitar a Hernán por su nueva y merecida promoción y le deseamos éxitos en su nueva funcion”, comentó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

Grippo tiene una larga trayectoria en eCommerce y marketing digital, e ingresó en septiembre del año pasado a la compañía reportando a Esteban Borrás, actual VP de Ventas. En este nuevo rol, seguirá trabajando fuertemente con todas las áreas para conseguir los objetivos propuestos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?