Programadores 11.11.2022 > Plataformas.news

CLAXSON: ALIANZAS, HOTGO Y EL CRECIMIENTO DEL CONSUMO DE CONTENIDO ERÓTICO

En el marco de Jornadas entrevistamos a Esteban Borras, VP de ventas regional de Claxson Latín American & Iberia.

Claxson es una empresa multimedia dedicada a la producción y distribución de contenidos para adultos en Latinoamérica.

En el marco de las Jornadas Internacionales 2022, diálogamos con Esteban Borras, Regional VP of Sales de Claxson Latín American & Iberia

¿Con la pandemia aumentó el consumo de contenido erótico?

Sí, los primeros meses hubo un acceso mayor a la plataforma, tanto de lado de los suscriptores que entran a través de operadores, como de los que compran directo. De hecho, hubo mayor permanencia en la plataforma. Después a los 5 meses, volvió a los niveles normales

Respecto a la cantidad de público que consume contenido adulto, éste varía por países, pero estimativamente el público que ingresa a la plataforma oscila entre los 30 y 50 años.

¿La TV paga tiene contenido exponencial?

Nosotros en lo que es el operador de cable seguimos apostando. Hacemos todas las alianzas que podemos llegar a hacer. Vamos para adelante. Hoy estamos vendiendo la OTT también con operadores, integrándonos a los stores, por ejemplo, a los stores móvil, a Internet con los icp. Es donde más nos apoyamos y donde estamos creciendo.

La base de suscriptores generalmente se está contrayendo a nivel global, pero se están agradando la Internet, el Mobile, etc. Hoy es el mismo operador el que tiene la línea de negocios. Entonces lo que nosotros hicimos es adaptar el producto para que lo puedan comprar cualquiera de estas tres líneas.

Claxson es una empresa que se dedica a la producción y distribución de contenido de entretenimiento de alta calidad para múltiples plataformas en América Latina e Iberia.

La apuesta a HotGo

En lo que es HotGo están enfocados en lo que es Playboy Celebrities. La idea es ir potenciando países como Colombia, Chile, Perú, etc.

La serie de ocho capítulos se transmite de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming de contenidos para adultos de Playboy TV.

Claxson -además- tiene los negocios de la productora, los cuáles van aparte muy bien.

@PlataformasNews 2022