Programadores 15.05.2020 > Plataformas.news

Cinemax alcanza los top 3 de audiencia en América Latina

Por su contenido innovador multipantalla, el canal sigue creciendo y alcanzó posición de liderazgo en audiencia en la región el pasado fin de semana.

La nueva propuesta de valor de Cinemax, basada en el entretenimiento multi-pantalla que incrementa la experiencia del espectador y acerca su relación con las marcas a través de múltiples  pantallas y espacios digitales, ha consolidado al canal como uno de los favoritos de la audiencia en América Latina.   

Cinemax es hoy               uno de los canales más vistos durante el año, con un contenido exclusivo como la saga Fast And The Furious que, con el maratón de las 6 primeras entregas, posicionó al canal como el más visto durante el sábado pasado en México, y el segundo favorito en el resto de la región.

Asimismo, el especial de programación del Día de las Madres consolidó a Cinemax en el top 10 de canales  más vistos en la región durante la fecha.

Estos resultados reafirman el objetivo de la marca de construir eventos de programación que se relacionen con el público más  allá de la pantalla tradicional a través de segmentos estelares fijos, como los viernes con Cinergia, los sábados con Función Máxima, los domingos Filmanía y por la tarde en fines de semana con Cine para Todos.

Además, el canal también es casa exclusiva en Latinoamérica de Doom Patrol, la serie basada en los personajes de DC Comics que se puede disfrutar  todos los jueves en hora estelar, hasta el 11 de junio, y que terminará con un doble episodio.

Por otro lado, Cinemax continúa con su propuesta de solidificar una experiencia inmersiva para los televidentes con historias que querrán ver una y otra vez. Este sábado Cinemax trae uno de los mejores y más  apasionantes estrenos exclusivos, el filme Molly’s Game y para disfrutar el viernes una maratón de películas Final Destination (para México); el sábado del filme Bruce Almighty, y cerrando el fin de semana The Da Vinci Code para el domingo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?