Programadores 02.09.2021 > Plataformas.news

Cinelatino estrenará la exitosa comedia romántica “No manches Frida 2”

El 5 de septiembre, la televisora pondrá en pantalla uno de los largometrajes más exitosos y taquilleros de México.

Cinelatino transmitirá en exclusiva el estreno en la televisión estadounidense de No manches Frida 2, la secuela de la jocosa e hiperbólica comedia del 2016, el domingo 5 de septiembre del 2021 a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT y a las 11:00 p.m. ET/8:00 p.m. PT.

Uno de los largometrajes más exitosos de México, No manches Frida está entre las películas más taquilleras en la historia cinemática del país. Su muy anticipada y exitosa segunda parte está llena de aún más divertidas peripecias por el elenco estelar de la película original (las súper estrellas mexicanas Omar Chaparro y Martha Higareda) y la participación de nuevos personajes (Itatí Cantoral y Aarón Díaz).

Producida por Lionsgate y dirigida por Nacho G. Velilla, No manches Frida 2 abrió en México en el primer puesto convirtiéndose en la tercera película más taquillera del país de todos los tiempos.

“Cinelatino continua su compromiso de ofrecerle a la comunidad hispana/latina un destino que les provea el mejor cine y entretenimiento en español,” dijo James M. McNamara, vicepresidente de Hemisphere Media Group, la compañía matriz de Cinelatino. “Ya sea por medio de contenido que los haga reír, llorar o a sus corazones palpitar, nuestro público busca que le demos historias y voces que sean representativas de su cultura, humor e intereses. Estamos muy satisfechos de añadir No manches Frida 2, parte de una franquicia rompe record que claramente ha resonado con la teleaudiencia hispana/latina, a nuestra programación de este mes, permitiéndole a nuestros televidentes disfrutar de este éxito taquillero desde la comodidad de sus hogares”.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?