Programadores 16.10.2023 > Plataformas.news

Cinelatino conmemora su 30 aniversario con éxitos de taquilla

Lanzado el 12 de octubre de 1993 en México, y ampliando progresivamente su alcance, cuenta con una extensa biblioteca que incluye películas taquilleras y aclamadas por la crítica de México, América Latina y España.

Cinelatino, la cadena líder de películas en español, conmemora este mes su 30 aniversario, marcando tres décadas de narraciones cautivadoras para los latinos en todo el continente americano.

La señal ha organizado una celebración de un mes de duración en octubre para conmemorar este importante hito, presentando maratones, promociones y transmisiones especiales.

"Estamos orgullosos de ser el destino televisivo de referencia para los últimos éxitos de taquilla en español, series premium con valores de producción excepcionales, películas premiadas y aclamadas por la crítica, y clásicos contemporáneos. Junto con nuestra vasta biblioteca de películas, ofrecemos producciones originales diseñadas para satisfacer las diversas demandas de contenido de nuestra audiencia, brindando una plataforma para una multitud de cineastas y creadores de contenido culturalmente significativo”, dijo Jim McNamara, vicepresidente de Hemisphere Media Group, Inc.

“Con una industria que está constantemente cambiando rápidamente, nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer cine en español de primer nivel, narrativas que resuenan profundamente en la audiencia e historias culturalmente relevantes creadas por, y para, la comunidad latina, ha perdurado durante tres décadas. Mientras nuestros televidentes continúen invitándonos a sus hogares, seguiremos dedicados a esta misión”, afirmó.

La celebración contará con emisiones especiales de series selectas presentadas por sus estrellas, incluida la serie de Cinelatino Originals El desconocido, presentada por Guillermo Iván y José Ángel Bichir, y Bronco: la serie, presentada por Luis Alberti. También resalta emocionantes videos conmemorativos como Nuestra historia en 30, Las caras de Cinelatino, y Cómo han pasado los años, que ofrecen una mirada única a la trayectoria de la cadena, con la participación de estrellas como Martha Higareda, Ana de la Reguera, y Diego Luna.

Además, la señal de Cinelatino en EE. UU. se complace en presentar con motivo de Halloween, del 28 al 31 de octubre, un escalofriante maratón de cuatro días con favoritos del terror como La niña de la mina, Inquilinos, Visitantes, Cuidado con lo que deseas, La marca del demonio, y mucho más.

Lanzado el 12 de octubre de 1993 en México, y ampliando progresivamente su alcance, Cinelatino se ha convertido en el destino de referencia para las películas contemporáneas en español, con una extensa biblioteca que incluye películas taquilleras y aclamadas por la crítica de México, América Latina y España.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?