Programadores 26.03.2020 > Plataformas.news

CincoMAS amplía campaña con participación ciudadana #DeBalcónaBalcón

La iniciativa de participación ciudadana busca conectar a ambos continentes en la lucha contra la pandemia de Covid-19. El canal también refuerza su programación para acompañar a la audiencia en la cuarentena.

Thema América anunció que CincoMAS amplía la campaña informativa social de ‘12 meses’ de Mediaset, #DeBalcónaBalcón, para unir a Latinoamérica con Europa ante la amenaza del COVID-19. El canal también refuerza su programación con destacados estrenos y contenido de actualidad para acompañar y entretener a la audiencia, mientras cumplen su obligación de quedarse en casa, o salvan la cuarentena.

CincoMAS dedicará parte de su programación en los meses venideros a informar y educar a sus abonados en América Latina sobre la pandemia por el COVID-19, presentando de forma diaria y en vivo los últimos acontecimientos relacionados al coronavirus a través de sus informativos y magazines como El programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía, Todo es Mentira, también en las tres emisiones de sus noticieros.

El canal además acompañará a la audiencia en los meses por venir reforzando su grilla con programas de entretenimiento como Sálvame, Sábado Deluxe y Viva la Vida, también programas de actualidad como Chester in love, donde el espectador podrá descubrir facetas, aristas y rasgos de personalidad de invitados sobre los que podría parecer que se sabe todo. También, llegará a su pantalla la miniseries de acción de tres capítulos Los Nuestros, protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?