Programadores 19.11.2019 > Plataformas.news

Chumel Torres regresará a las pantallas de HBO en 2020

El programa de opinión y noticias con un estilo irreverente ha sido renovado para una 5ta temporada.

Chumel con Chumel Torres tendrá una nueva temporada el próximo año, mientras tanto todos los episodios anteriores se pueden ver en HBO GO. Así lo anunció el presentador mexicano al aire, la noche del viernes, en el cierre del último episodio de la cuarta temporada del programa. 
 
En los más de 100 episodios, a lo largo de cuatro temporadas, Chumel ha utilizado el humor como vehículo para exponer y analizar los temas más relevantes sobre lo político y social de la región. Pionero en América Latina en su estilo propio de late-night, el show continúa siendo uno de los programas favoritos de la audiencia, generando conversación en torno a distintos problemas de la actualidad. Algunos de los episodios más comentados de la cuarta temporada incluyeron temas como las farmacéuticas, las campañas antivacunas, migraciones globales y sectas religiosas. 
 
Chumel con Chumel Torres es producido por Roberto Rios, Paul Drago y William Benshimol de HBO Latin America Originals, y Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de Endemolshine BoomDog Films.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?