Programadores 27.11.2019 > Plataformas.news

Christina Miller deja WarnerMedia

La presidenta de Cartoon Network, Adult Swim , TCM y Boomerang , se alejará de la compañía a fines de año.

“Esta no es una decisión que tomé a la ligera”, dijo Christina Miller, presidenta de Cartoon Network de WarnerMedia, Adult Swim, Boomerang y TCM, en un memorando interno al anunciar que dejará su puesto a fines de año.

Por su parte, Michael Ouweleen, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Cartoon Network , Adult Swim y Boomerang , será el presidente interino y Miller ayudará con la transición.

La partida de la ejecutiva se produce después de una reorganización de los activos de WarnerMedia que se puso en marcha después de que AT&T completara su compra por USD 85 mil millones. Según ese plan, las cadenas de entretenimiento infantil y familiar que alguna vez formaron parte de la división de cable Turner de la compañía se colocaron bajo la supervisión del estudio Warner Brothers.

Miller dirigió la división de niños y jóvenes adultos de Turner durante los últimos cinco años y supervisó el servicio Boomerang, que se lanzó en 2017. Recientemente se le asignó la responsabilidad de TCM.

Antes de su puesto actual, la ejecutiva era gerente general de NBA Digital y vicepresidenta sénior de Turner Sports, donde dirigió las operaciones diarias de la cartera de NBA Digital, supervisó la planificación estratégica y la programación deportiva de aire y el desarrollo de programas de marketing para las propiedades lineales y digitales de la división.

Miller Se unió a WarnerMedia en 2005 como vicepresidenta de Cartoon Network Enterprises, donde creó el primer negocio global de productos de consumo de la división. Ella había sido vicepresidenta senior de gestión de marca y licencias para HIT Entertainment.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?