Programadores 14.08.2020 > Plataformas.news

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de Unicef

En “Cuarentena 31”, las estrellas de 31 Minutos protagonizan una serie de cortos que abordan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia.

Continuando su compromiso de acompañar a los niños y a sus familias mientras permanecen en casa, Cartoon Network y Boomerang pondrán al aire, y en sus plataformas digitales, los contenidos creados por 31 Minutos y Unicef sobre los efectos y formas de enfrentar la pandemia de Covid-19. Cuarentena 31 es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena.

Las piezas podrán verse en Cartoon Network  los martes y los jueves 17.55hs, a partir del 18 de agosto, en el canal de YouTube inmediatamente después de su estreno al aire, y en CN App un día después de su estreno. En Boomerang, en tanto, estará disponible los martes y jueves a las 18.55 horas.

Cuarentena 31 está protagonizada por algunas de las estrellas de 31 Minutos como el periodista Tulio Triviño y su mejor amigo Juan Carlos Bodoque. Cuenta con cuatro capítulos que muestran, apelando al humor y la entretención, distintos ángulos de aquellos temas que han sido importantes para los niños y sus familias durante la pandemia, como las clases en línea, los temores frente al virus Covid-19 y cómo podría afectar a su entorno, o la preocupación por la estabilidad laboral de sus padres.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?