Programadores 29.02.2024 > Plataformas.news

CANELA.TV CONMEMORA EL MES DE LA MUJER CON CONTENIDO ESPECIAL

Durante marzo Canela.TV ofrecerá una variedad de contenido para destacar a las latinas pioneras, desde la época dorada con estrellas como María Félix y Dolores del Río hasta la actualidad con Catalina Usme, Jennifer López y Zoe Saldaña.

Canela Media, impulsada por la tecnología, y comprometida a redefinir los medios digitales y las experiencias de entretenimiento para su audiencia, anuncia con orgullo su especial del Mes Internacional de la Mujer en todos sus verticales. Desde el 1 hasta el 31 de marzo, Canela.TV presentará una variedad de contenido original, películas y series para disfrutar con toda la familia.

Canela Media reconoce a las mujeres durante todo el año, pero en este mes, realiza un especial dedicado a resaltar las contribuciones de las mujeres latinas que va desde la Época Dorada hasta la actualidad en Canela.TV y en sus distintas categorías de contenido: Canela Deportes, Canela Music y Canela Kids.

Este especial, que tendrá un mes de duración, estará encabezado por la segunda temporada de 'SúperEllas', serie educativa de Canela Kids que estrenará capítulos el 7 de marzo. La serie animada está destinada a inspirar a la próxima generación e inculcar un sentido de orgullo en los peques al mostrar los logros alcanzados de diferentes latinas en sus respectivos campos.

Canela.TV invita al público a unirse para conocer los logros de mujeres extraordinarias durante este mes especial con la colección titulada: 'Mujeres Poderosas', que destaca programas protagonizados por mujeres.

Para los fanáticos de la Época Dorada del cine mexicano, una era de estrellas eternas, la colección 'Divas del Cine de Oro', presentará clásicos como: 'Enamorada' con María Félix y Pedro Armendáriz; 'La Mujer de Oro' con Silvia Pinal y José Galvéz, y 'La Otra', protagonizada por Dolores del Río.

En Canela Music descubrirás programas originales como 'The Mix', donde tus artistas y expertos en música seleccionan una lista de reproducción con sus videos musicales favoritos, este mes Conexión Divina presenta su selección.

El programa 'One-on-One' de Canela Deportes destacará a atletas femeninas que comparten sus historias de superación. Se podrá disfrutar de entrevistas con jugadoras destacadas de la Liga MX Femenil como: Catalina Usme, delantera colombiana del Club de Fútbol Pachuca; Andrea Pereira, Club América; Greta Espinoza y Álison González, Tigres de la UANL, entre otras deportistas.

El programa de noticias de entretenimiento de Canela.TV, '¡Ponle Canela!', incluirá entrevistas especiales en 'Mujeres sin Barreras' con Paty Navidad, Chantal Andere y Aida Cuevas.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?