Programadores 05.03.2020 > Plataformas.news

Canal de la Música y El Garage se expanden por América Latina

La compañía distribuidora ProxTV está presente por primera vez en Andina Link para exhibir su cartera de canales.

Por primera vez, ProxTV dice presente en Andina Link con sus señales Crónica TV, El Canal de la Música, Garage TV, Alegro y Euro Channel.

“Estamos presentes por primera vez en Andina Link que la veo muy movida y con una dinámica diferente a otras ferias. Las expectativas son dar a conocer al mercado nuestro portfolio de canales. Además, tenemos una reunión con Telefónica y otros operadores más de la región”, comentó Javier Julio, Director Ejecutivo de ProxTV.

“El Canal de la Música tiene más chances de caminar por la región andina que Crónica TV, que si bien es una marca reconocida en Argentina y países limítrofes, como todo canal de noticias la localía tiene un peso importante y cuanto más te alejas del territorio donde se origina tiene menos interés del público. De todos modos es un gran producto y una marca reconocida en todos lados”, explica el ejecutivo.

El Garage es otro canal que puede ampliar su distribución al mejorar mucho la calidad técnica y artística tras unificación con la versión HD que se difundía en el exterior. “Este canal de nicho tiene programas que suman audiencias y un público interesante en toda Latinoamérica dentro del mundo motor”, señaló. “El crecimiento de distribución de El Garage es interesante y recientemente expandimos su distribución al cerrar un acuerdo con Tigo”, concluyó Javier Julio.

© Plataformas.news 2020

¿Te gustó esta nota?