Programadores 22.07.2019 > Latinoamérica

"Cámbiame el look" tiene un formato totalmente renovado

A la nueva temporada del ciclo que emite E! Entertainment se incorporarán Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova para ofrecer más look digital, mujeres empoderadas e inclusión masculina.

E! Entertainment anuncia la incorporación de tres grandes de la moda en América Latina a la nueva temporada de Cámbiame el Look: la experta en moda Sara Galindo, la modelo y periodista colombiana Laura Tobón y el fotógrafo mexicano Alex Córdova quienes se unen a la conductora Angie Taddei.
 
La nueva temporada no solo traerá un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de toda la región, también trae a un Fashion Squad conformado por aclamados profesionales que nos llevarán de la mano a través de las transformaciones que se realicen en el programa.
 
"Esta nueva temporada de Cámbiame el Look encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro.  Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas", comentó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y Productora Ejecutiva del programa.
 
Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, Cámbiame El Look se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respectando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?