Programadores 29.03.2023 > Plataformas.news

BITT CHANNEL: "Nos enfocamos en renovar y actualizar nuestro contenido"

Con nuevo formato y una variada programación, llega el nuevo canal Bitt TV, ofreciendo 24 horas de música variada nacional e internacional. Maribel Riega Colacci, CEO de Bitt Channel comparte con Newsline Report algunos detalles acerca del lanzamiento.

Bitt TV, un canal 100% peruano de música nacional e internacional creado por la empresa peruana Bitt Channel, presenta su renovada parilla con 24 horas de música y entretenimiento para el fin de semana; con programas de entrevistas como Studio Bitt, dirigido a los aficionados de los géneros musicales Rock, Pop, Balada, y entre otros; y Rumba Bitt, con presentaciones en vivo de artistas del momento de los géneros Salsa, Timba y Cumbia.

“Bitt TV es un canal codificado para tv de paga con dos programas, donde compartimos música de artistas peruanosen un 80% pero también contenido internacional” expresó Maribel Riega Colacci, CEO de Bitt Channel y agregó “El contenido musical es el más demandado para nosotros. El reto de trabajar con esta programación es muy grande, por ello lo tomamos en Perú, ya que existen muchos artistas, y al darle ese enfoque cultural al canal logramos un alcance mayor y generamos demanda internacional”.

Además, la ejecutiva menciona que para la empresa el actualizarse es muy importante para continuar en la industria. “El renovarnos y actualizarnos diariamente es nuestra manera de llegar al público actual y abordar todos los géneros, es un canal para todos y buscamos que también los jóvenes se involucren más en estos temas”  mencionó.

Asimismo, Bitt TV, la cual ya tiene presencia en casi toda Latinoamérica, nos presenta su más reciente programa “Aventura2”

“Siempre nos encontramos renovando, y hemos tenido muchas peticiones de agregar un programa cultural; en primicia le comentamos que este 16 de abril lanzaremos al aire un nuevo programa de turismo, el mismo que los llevará a conocer muchos lugares de nuestro Perú y Latinoamérica, sus paisajes, costumbres, platos tradicionales, será como sumergirse en un viaje placentero, sin moverse de la comodidad de su hogar.

Cabe recordar que Bitt Channel es una empresa de representación de señales que actualmente manejamos los canales de Leg Entertainment Cine Premium, Cine Familiar, Cine Hispano, canal Infantil, como también Sun Channel y FunBox.”

Bitt TV se encuentra en las siguientes señales de tv de paga: Nueva visión, Cable Video Perú, Home TV, Nor TV, Comunicaciones Trujillo, Global comunicaciones, Vip Channel, Jr. telecom, Data Online, Cable red Latino, entre otras.

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?