Programadores 29.02.2024 > Plataformas.news

Billy Rovzar y Vincenzo Gratteri: “Un buen divorcio” forma parte de nuestra apuesta por la comedia

La nueva comedia romántica de ViX llega el 1 de marzo, de la mano del productor ejecutivo y el SVD de desarrollo de ViX, comparten más detalles de esta nueva apuesta.

ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció hoy que su nueva comedia romántica, UN BUEN DIVORCIO se estrena el 1 de marzo. Los diez episodios estarán disponibles desde el día del estreno exclusivamente en el nivel premium del servicio. Además, se podrá ver el primer episodio en el plan gratuito de ViX. 

“Este es un año muy especial para nosotros, tenemos una gran apuesta por el genero de la comedia.  ‘Un buen divorcio’ es un melodrama muy elegante y sofisticado mezclado con un tono de comedia, una apuesta nueva y que va en línea con los contenidos para la industria que existe hoy en día”, expresó Vincenzo.

Protagonizada por Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf y Esmeralda Pimentel, la serie original retrata la divertidísima y enternecedora crisis de una pareja de poderosos abogados de divorcio que intentarán lo que sea para recuperar el amor que un día tuvieron, de lo contrario perderán todo lo que han construido.  

Por su parte Rovzar comentó, “La historia de estos abogados y lo que pasa a su alrededor esta basada en hechos reales, hicimos nuestra debida investigación con abogados de divorcio reales y quisimos añadir este triangulo amoroso muy importante que hace de esta historia a lo largo de 10 capítulos una nueva apuesta muy sólida”.

Además, UN BUEN DIVORCIO presenta en cada episodio diferentes casos basados en la vida real que la principal firma de abogados de divorcio del país deberá resolver y que sirven de hilo conductor de la entretenida trama en este juego de alto riesgo de amor y negocios.  

“Hay elementos que en un análisis profundo son objetivos, partiendo de una gran historia. El titulo nos conquistó desde el primer momento, la historia es sumamente humana, universal y forma parte de nuestra sociedad”, añadió Vincenzo.

Billy expresó su gratitud con la plataforma y destacó que “VIX me dio esa libertad creativa que tanto se necesita, siendo mi primer proyecto como escritor y con un gran equipo logramos un gran proyecto”.

Un buen divorcio

Cuando Mónica (Claudia Álvarez) decide salvar su matrimonio recurre a una terapeuta de parejas (Esmeralda Pimentel), sin saber que es justamente la persona con la que su esposo, David, (Gustavo Egelhaaf) tuvo un desliz la noche anterior. Sin más salida que tener que atender dicha terapia, David empieza a vivir una mentira difícil de mantener, mientras tanto Mónica debe ocultar sus propios fantasmas, de estilo fraude financiero, todo mientras tratan de mantener su firma, sus clientes y su relación a flote por sus dos hijos, Diego y Gael, unos mellizos que no paran de meterse en problemas. 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?