Programadores 28.03.2023 > Plataformas.news

BBCWN anuncia programación destacada para abril

El canal dio a conocer la lista de destacados para el próximo mes, entre los que están TechXplore: Marruecos, The Travel Show y Click.

BBC World News, canal de televisión internacional de noticias de la empresa británica de radiodifusión pública BBC, ha dado a conocer la lista de programación destacada para el mes de abril.

TechXplore: Marruecos

El periodista de tecnología Paul Carter se encuentra en Marruecos para contemplar los fascinantes avances tecnológicos que están ayudando al país a aprovechar al máximo sus recursos naturales. Durante su viaje, Paul visita la colosal granja solar de Noor, en Ouarzazate, el espacio de generación de energía solar concentrada más grande del mundo. Con la ayuda de paneles solares, unos espejos inmensos enfocan la luz del sol hacia la torre central, calentándola al máximo a fin de poder almacenar energía.

The Travel Show

Acompañe a nuestro equipo en su recorrido exploratorio para conocer nuevos espacios alrededor del mundo y descubrir los lugares más recónditos en muchos de los destinos vacacionales favoritos del planeta.

Click

El programa hecho para todos los interesados en internet y en los nuevos medios de información y comunicación. Sin importar si se trata de comercio electrónico, de lo más reciente en cuanto a desarrollos y productos o de lo último en dispositivos y juegos, Click le ofrece un amplio panorama de las herramientas que revolucionarán los negocios y la vida personal.

Talking Business

Analizamos información del sector empresarial y las tendencias económicas que están cambiando al mundo.

Para ver informacion y horarios de transmision Haga clic aquí

@Plataformas.News 2023



¿Te gustó esta nota?