Programadores 20.01.2021 > Plataformas.news

BBC World News tendrá una cobertura especial sobre la asunción de Biden

La cadena de noticias tendrá una transmisión en vivo con la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América.

BBC World News tendrá hoy una amplia cobertura especial en vivo a partir de las 12.00 GMT del 20 hasta la 01.00 GMT del 21, en que liderarán las presentaciones Katty Kay, Laura Trevelyan, Lucy Hockings y Christian Fraser.

Los momentos clave de la toma de juramento y el discurso del nuevo presidente serán transmitidos como parte de un programa especial titulado Presidente Biden: La inauguración presentado por Katty Kay de 1600-1900 GMT.

Las transmisiones especiales comenzarán con BBC World News: Especial de inauguración de EE. UU. (12.00 – 14.00), en que Lucy Hockings presenta una cobertura en vivo el día de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América. Luego llegarán Katty Kay en Washington y Lucy Hockings en Londres para presentar la cobertura en vivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América.

Ya desde las 16.00, todas las noticias en directo con los pormenores de la asunción del nuevo presidente norteamericano y, luego de Presidente Biden: La inauguración, cerrará la cobertura especial de la cadena desde las 20.30 con las últimas noticias internacionales de la BBC, incluidas las últimas de Washington.

Por último, a partir de las 23.00, Laura Trevelyan presentará en vivo desde Washington los aspectos destacados de la toma de posesión del presidente estadounidense Biden.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?