Programadores 08.10.2020 > Plataformas.news

BBC World News con una amplia cobertura de las elecciones de EEUU

El canal de noticias ofrecerá una programación especial sobre los candidatos a presidentes, el actual primer mandatario Donald Trump y su contrincante demócrata Joe Biden.

A medida que se acercan las elecciones más esperadas del año, BBC World News ofrecerá una cobertura imparcial y una programación especial sobre las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, con una diversidad de perspectivas de todo el país y el espectro político. Los corresponsales de la cadena estarán sobre el terreno en todo el mundo ofreciendo un análisis en profundidad.

En vivo desde Washington D. C. y Londres, el “Especial de las elecciones de Estados Unidos de 2020” tendrá un gran staff de presentadores de la cadena, con una cobertura especial de las elecciones de Estados Unidos, el 3 de noviembre para la (23:30 - 09:00 GMT) y después el 4 de noviembre para el análisis poselectoral en Outside Source (desde las 19:00 GMT).

Aunque BBC World News comenzará su cobertura con los debates presidenciales entre el presidente Trump y Joe Biden (15 de octubre y 22 de octubre), incluso también entre los candidatos a vicepresidentes Mike Pence y Kamala Harris (7 de octubre).

También, la cadena británica emitirá el especial Our World: Trump y Dios (10 de oct., 17:30, 23:30 solo para Latinoamérica y Norteamérica), en que los cristianos evangélicos formaban parte de la coalición que ganó la presidencia de Donald Trump en 2016, aunque cuatro años después, el voto cristiano está más dividido, aunque el presidente Trump aún confía en ellos.

Como también los especiales Las elecciones de TikTok, en que Sophia Smith Galer trazará los acontecimientos que rodean la aplicación de video de propiedad china que se ha visto en el punto de mira del presidente Trump y el papel que jugará en las elecciones, y El efecto Trump: cómo cambió a los Estados Unidos, en que Nick Bryant explorará cómo el presidente Trump ha cambiado la presidencia, y el país, después de cuatro años en el cargo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?