Programadores 12.01.2022 > Plataformas.news

BBC Studios: 'Duplicamos los canales FAST, ya que vemos potencial en este sector'

La compañía lanzó en EE UU dos nuevas señales para niños: ‘BBC Kids’ y ‘Niños por BBC’, las cuales serán albergados en la plataforma Pluto TV.

BBC Studios, creadora, productora y distribuidora de contenido británico, lanzó dos nuevos canales FAST en la plataforma Pluto en Estados  Unidos, BBC Kids y Niños por BBC, que ofrecen más de 450 horas de programación en inglés y español, marcan para la empresa los primeros canales FAST dedicados al público infantil.

Beth Anderson, GM de Fast Channels para BBC Studios dijo: “BBC Studios está duplicando los canales FAST ya que vemos un gran potencial para aprovechar este enorme sector en crecimiento, incluido llevar nuestro contenido a nuevas audiencias en Estados Unidos y más allá. Estamos comprometidos a entregar contenido infantil de alta calidad a los hogares de forma gratuita y esperamos expandir esta oferta a otros proveedores de FAST".

Por su parte, Amy Kuessner, vicepresidenta sénior de estrategia de contenido y asociaciones globales de ViacomCBS Streaming, resaltó “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con BBC Studios al agregar dos nuevos canales, BBC Kids y Niños por BBC, a nuestra creciente categoría infantil. Como el servicio líder de streaming gratuito en los Estados Unidos,  Pluto TV ofrece programación infantil muy aclamada en categorías como animación, cocina, bricolaje, música, entretenimiento basado en hechos y más. Estos nuevos canales brindan a los padres aún más opciones de contenido apto para niños para que sus hijos disfruten en Pluto TV, tanto en inglés como en español”.

Parte de la oferta de los canales, son los siguientes títulos: Sarah & Duck, así como Andy's Prehistoric Adventures, Andy's Wild Adventures, Dinopaws, Mr.Bloom's Nursery, My Pet and Me, My World Kitchen, Nina And The Neurons, Old Jack's Boat, Show Me Show Me, Swashbuckle y Yakka Dee. Los títulos adicionales disponibles en inglés incluyen: Demon Headmaster, Horrible Histories, Leonardo, MI High, The Next Step, Wingin' It y World's End. Otros títulos disponibles en español incluyen Katie Morag y Spot Bots.

@ Plataformas.News 2022