Programadores 09.01.2020 > Plataformas.news

BBC One y Amazon Studios anuncian la producción "The offenders"

La serie de 6 episodios de una hora, del premiado escritor y director Stephen Merchant, creado originalmente por Stephen y Elgin James (co-creador de la serie estadounidense “Mayans M.C.”).

La producción de Big Talk y Four Eyes creada por Stephen Merchant y Elgin Jame, The Offenders sigue a siete extraños de diferentes ámbitos de la vida, obligados a completar una sentencia comunitaria en Bristol. Al principio, parecen arquetipos que fácilmente podemos encasillar, pero gradualmente vemos detrás de sus fachadas, entendemos sus profundidades ocultas y lo que los convirtió en las personas que son hoy en día. Se nos recuerda que nadie es tan bueno ni tan malo. Todos tienen una historia.
 
Kate Daughton, directora de BBC Comedia, resaltó: "La audiencia de BBC disfrutará con el apasionante mundo de Stephen Merchant, rico en corazón, humor y personajes destacados. Entre las tramas hábilmente tejidas, travesuras, amistades poco probables y carcajadas, se encuentran historias muy humanas sobre lealtad, verdad y familia".
 
"Estamos muy emocionados de trabajar con Stephen en una serie que cuenta con su ingenio característico así como personajes únicos y encantadores", dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial para Amazon Prime Video. "Stephen es un actor y creador talentoso, y sabemos que nuestros clientes de Prime Video adorarán The Offenders".
 
A medida que sus nuevas e improbables amistades se cruzan con sus complicadas vidas privadas, deben unirse para proteger a uno de los suyos de la pandilla criminal más peligrosa de Bristol. El show es una mezcla entre un thriller de crimen, estudio de personajes y un vistazo al estado de la nación, con humor y corazón.
 
La distribución global será manejada por BBC Studios de la coproducción entre BBC One y Amazon Studios. La serie fue encargada por BBC Comedy y BBC One, producida por Big Talk con Four Eyes de Stephen Merchant. Big Talk es parte de ITV Studios. La serie se estrenará en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido y en Amazon Prime Video en los Estados Unidos, Canadá y Australia.
 
© Plataformas.news 2020
¿Te gustó esta nota?