Programadores 23.07.2020 > Plataformas.news

Bakori Davis se incorpora a Curiosity Stream como Director Ejecutivo y Jefe de Internacional

El ejecutivo estará a cargo del crecimiento internacional de la compañía, y reportará a Bill Goodwyn, Director de Ingresos de CuriosityStream y Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Asociaciones.

CuriosityStream nombró al ejecutivo internacional de medios Bakori Davis para el nuevo puesto de Director Ejecutivo y Jefe de Internacional, posiciones desde donde se centrará en impulsar la expansión de la popular marca de entretenimiento factual, que actualmente llega a más de 13 millones de suscriptores de pago, en todos los mercados y plataformas globales.

Bill Goodwyn, Director de Ingresos de CuriosityStream y Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Asociaciones, ante quien Davis reportará, comentó: "El nuevo rol de Bakori demuestra nuestro compromiso de aumentar el alcance de la marca de entretenimiento factual CuriosityStream a regiones de todo el mundo. Su excelente trayectoria laboral incluye trabajo con socios globales para crear valor para sus plataformas, espectadores, clientes y accionistas. Esto, unido a su profunda experiencia en la creación de equipos y relaciones estratégicas, nos ayudará a acelerar nuestra expansión en mercados clave”.

Sobre su incorporación, Davis sostuvo: "Con una programación original de alta calidad y contenido insuperable, CuriosityStream lidera en un espacio que tiene una clara demanda entre los distribuidores y los televidentes en el dinámico mercado internacional actual. Estoy encantado de unirme a este equipo estelar para ayudar a expandir la fenomenal experiencia de marca de CuriosityStream a socios de todo el mundo".

En su nuevo cargo, Davis supervisará todas las operaciones comerciales internacionales, incluida la distribución de canales, ventas comerciales, marketing, licencias de contenido y el desarrollo de plataformas digitales. Estará a cargo de asegurar y negociar nuevos acuerdos de distribución y desarrollar asociaciones comerciales estratégicas en todo el mundo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?