Programadores 22.05.2023 > Plataformas.news

Azteca Uno estrena ‘La palabra secreta’

El game show bajo la conducción de la experimentada Lola Cortés, tuvo su primera transmisión el fin de semana siendo una coproducción entre Televisión Azteca y Fremantle, se trata de un formato totalmente de corte familiar.

“La Palabra Secreta” Password, coproducción entre Televisión Azteca y Fremantle, es un formato totalmente de corte familiar en el que dos participantes desconocidos en compañía de dos famosos, harán gala de su agilidad mental para llevarse a casa hasta 500 mil pesos en efectivo, a través de distintas dinámicas en las que solo uno será el vencedor.

En cada emisión se jugarán tres juegos: “Mano a Mano”, “La Palabra Secreta” y “La Escalera del Dinero”. La lógica del juego es que uno de los participantes desconocidos, en dupla con una celebridad, diga una clave y su compañero adivine la palabra secreta. En los primeros dos juegos, los participantes tendrán que adivinar el mayor número de palabras secretas a través de pistas y en contra del tiempo. En función de los puntos obtenidos, solo uno de los participantes podrá llegar a “La Escalera del Dinero”, en donde cada nivel superado acumulará un determinado monto.

“La Palabra Secreta” Password, en su nueva temporada se transmitirá cada sábado a través de la señal de Azteca uno.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?