Programadores 08.01.2021 > Plataformas.news

Atreseries prepara “Velvet Colección” para las Américas

A partir del 17 de enero, el canal internacional de series de Atresmedia estrena las dos temporadas que dan continuidad a la serie, que mantiene gran parte del reparto original.

Atreseries estrena a partir del 17 de enero las dos temporadas de Velvet Colección, con las que se pone punto final a la serie original de Atresmedia y Bambú Producciones. De esta forma, el canal se convierte en el primero que ofrece en las Américas este spin off de Movistar+. Y lo hace, además, después de haber emitido consecutivamente las cuatro temporadas que conforman ‘Velvet’.

Con Velvet Colección regresa la #velvetmania y continúa el éxito de las galerías de moda más populares de la televisión con gran parte del reparto original, encabezado por Marta Hazas, Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra y Asier Etxeandía, a los que se suman las nuevas incorporaciones de Imanol Arias, Mónica Cruz, Megan Montaner, Andrea Duro, Adriana Ozores y Paula Usero.

El primero de los 20 capítulos de Velvet Colección comienza a finales de los años sesenta, con Ana Ribera (Paula Echevarría) afincada en Nueva York con su marido (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo. Han pasado cinco años en los que Ana ha liderado la compañía a distancia, y ahora toca volver a España para dar un paso más en su proyecto y seguir la estela de otras empresas internacionales.

Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca ‘Velvet’ y demostrar que es capaz de replicar el modelo. Barcelona será la ciudad elegida para inaugurar el segundo centro ‘Velvet’, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad. Pero lo que sin duda va a ser un nuevo éxito no va a estar exento de problemas desde el primer momento. El destino le tiene preparado a la diseñadora una dura prueba.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?