Programadores 11.11.2020 > Plataformas.news

Atreseries estrena la segunda temporada de “#Luimelia”

Esta nueva temporada de la serie protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, está compuesta por seis episodios que se emitirán los viernes, a partir del 13 de noviembre.

La ficción #Luimelia, convertida ya en un fenómeno internacional, sigue en Atreseries tras el fin de la primera temporada. El primer capítulo se estrenará el viernes 13 de noviembre, dando continuidad a la historia de amor protagonizada Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los mismos personajes en la serie ‘Amar es para siempre’ que se emite diariamente en el canal hermano Antena 3 Internacional.

Y es que tras el buen recibimiento que ha tenido la serie, Atresmedia, en colaboración con Diagonal TV, ha renovado por una tercera temporada.

La segunda temporada #Luimelia constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente, siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, tendrán más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo de la serie, como María (Lucía Martín Abello) y Nacho (Jonás Beramí).

También los acompañan en la serie algunos actores muy conocidos por los seguidores de ‘Amar es para siempre’ como Lena Fernández, Lucia Jiménez, Luz Valdenebro, Manu Baqueiro, Itziar Miranda y Alvaro de Juana. Además, esta nueva temporada contará los cameos de David Janer, Adriana Torrebejano y César Mateo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?