Programadores 28.10.2019 > Plataformas.news

Atreseries estrena la exitosa "Vis a Vis"

El thriller carcelario que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo se emitirá todos los martes, desde el 29 de octubre.

Atreseries recupera desde mañana, 29 de octubre, uno de los últimos fenómenos televisivos más importantes: Vis a Vis, una serie de 24 capítulos que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, conocidos como ‘marea amarilla’, y que no ha parado de recibir reconocimientos de crítica y público.
 
Producida por Atresmedia, en colaboración con Globomedia, este thriller carcelario narra la historia de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya vida da un vuelco cuando la condenan a siete años de cárcel en Cruz del Sur. Confiando en que todo sea un error y poder salir en libertad a los pocos días, Macarena oculta lo sucedido a su familia. Mientras, en la prisión se establecen complicadas relaciones sentimentales en un ambiente hostil caracterizado por las alianzas, traiciones y venganzas constantes.
 
La serie ha sido todo un fenómeno, convirtiéndose además en la primera serie española que se ha emitido en abierto en Reino Unido. Y es que tanto la serie como las actrices y el equipo de directores han sido reconocidos en numerosos festivales. 
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?